Comienza el Consejo de Presidentes que definirá el pago a los directores

ANFP

El viernes la ANFP le entregó a los clubes el reglamento para que lo analizarán.




En la ANFP se realiza un nuevo consejo de presidentes, en el que uno de los principales temas será el reglamento sobre el sueldo a los directores.

En el documento que se le entregó el viernes a los clubes se explica que el pago se realizará a los miembros de la mesa por labores extraordinarias. El salario se cancelará, principalmente, cuando los funcionarios de la ANFP participen en comisiones externas, en la prestación de un servicio profesional anexo, como asumir la representación en un juicio o cuando deban tomar responsabilidades en el Comité Organizador de cualquier tipo de campeonato internacional. La retribución tope será de $ 8 millones al mes.

"No estoy de acuerdo, debería haber un directorio no rentado y los que trabajen que tomen un puesto de gerente ejecutivo", dijo al llegar Miguel Nasur.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores crearon un parche que se adhiere a la piel y que está compuesto por una bacteria que produce energía a partir de la evaporación del sudor, pudiendo obtener más de 18 horas de electricidad continua.