Comienza preventa de entradas para show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo

soda-conferencia-1400

"SEP7IMO DIA, No Descansaré" es el título de la obra que comenzará sus funciones en el Movistar Arena el próximo 19 de julio. Hasta el 7 de diciembre solo los clientes Santander podrán adquirir los tickets con un 20% de descuento.




Durante la tarde de este jueves comenzará la venta de entradas para el show inspirado en Soda Stereo que estará presentando Cirque du Soleil desde el próximo 19 de julio en el Movistar Arena.

En Argentina fue un éxito total, el show en honor a la mítica banda de rock ha vendido más de 250 mil entradas para las funciones que se harán en el Luna Park de Buenos Aires.

Para las funciones en el Movistar Arena, los precios van de los $ 25.300 la Tribuna a los $ 218.500 pesos la localidad denominada Jet Set Santander Central.

Al mediodía comienza la preventa de "SEP7IMO DIA" a través del sistema Punto ticket. Esta es para clientes Santander, quienes tendrán un 20% de descuento pagando con tarjetas del banco. Para la venta previa hay 15.600 entradas disponibles.

Quienes quieran adquirir la preventa tendrán que comprar un mínimo de dos entradas y no podrán retirar más de diez.

La venta general comenzará el 7 de diciembre, estos son los precios de las entradas:

entradas-soda-ok

También habrá descuentos para los clientes Claro Club a partir del 7 de diciembre. Este consiste en un 10% de rebaja en las entradas para la funciones de las 20.00 horas los días miércoles, jueves y domingo.

landing-septimodia-mapaprecio-07-840x665

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.