Confirman versión 2013 del Festival Santiago OFF tras el éxito de su primera edición

El evento cultural, que se llevó a cabo entre los días 26 y 29 de enero, atrajo a más de 3 mil asistentes con teatro, música, talleres y foros.




La primera edición del Festival Santiago OFF superó las expectativas de sus organizadores, por lo que ya se comienza a bosquejar lo que será la versión del próximo año, la cual contará con el doble de actividades y artistas internacionales para darle más peso al cartel de invitados.

Este año, el evento se realizó entre los días 26 y  29 de enero en el Centro Cultural Estación Mapocho, y contó con montajes teatrales, talleres, mesas de conversación y shows musicales a cargo de Mauricio Redolés y Mákina Kandela, entre otros.

En sus cuatro jornadas, el festival congregó a más de 3 mil personas, lo cual da pie para que la cita se repita el próximo año, pues los organizadores contarán con más presupuesto para generar una parrilla artística y cultural acorde a los gustos de un público más masivo.

Santiago OFF es un proyecto del departamento de gestión y producción de las compañías "La Fulana Teatro" y "LaFamiliateatro", quienes además de estar presentes desde la organización del encuentro participaron de éste a través de algunos de sus montajes emblemáticos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.