Conoce a las mamás famosas de 2014

Desde Christina Aguilera hasta Drew Barrymore diversas cantantes, actrices y celebridades embarazadas o que dieron a luz hace poco celebran este año el día de la madre.




Algunas de ellas como Mila Kunis serán madres por primera vez, otras como Christina Aguilera o Drew Barrymore sumarán un nuevo integrante a la familia que hará compañía a sus hermanos.

A pocos días de la celebración del Día de la Madre en nuestro país, en La Tercera destacamos a algunas de las celebridades que fueron mamás hace poco o están embarazadas.

El pasado mes de abril Christina Aguilera confirmó que estaba embarazada de una niña. Será su primera hija junto a su prometido Matt Rutler, pero la artista de interpreta "Ain't Another Man" y "Candy Man" ya es madre de otro pequeño, Max, de seis años que es hijo de su primer marido Jordan Bratman. La artista de 33 años mostró su embarazo hace tres semanas en su cuenta de Instagram donde sale junto a su novio después de haber paseado por las calles de Nueva York.

Megan Fox fue madre por segunda vez a sus 27 años cuando este 12 de febrero dio a luz a Bodhi Ransom Green, el segundo hijo varón de su matrimonio con Brian Austin Green (40). La joven actriz se casó en 2010 y tuvo a su primogénito Noah Shannon en 2012. Mientras estuvo como invitada en el programa de Ellen Degeneres, la actriz reveló por primera vez una imagen de su bebé y señaló que ninguno de sus embarazos fue planeado pero que a pesar de llegar por sorpresa, sus hijos son lo más maravilloso de su vida.

Fergie se casó en 2009 con Josh Duhamel y tuvo su primer hijo en septiembre de 2013. La cantante de 38 años sube constantemente fotografías de su hijo a las redes sociales y a fines de abril reveló que su hijo Axl Jack Duhamel comenzó a experimentar con algunas palabras y lo primero que dijo fue "mamá".

Drew Barrymore fue madre por segunda vez este 22 de abril. La actriz de "50 primeras citas" y "Los Ángeles de Charlie" dio a luz a Frankie Barrymore Kopelman la segunda hija de su matrimonio junto al consultor de arte Will Kopelman. La pareja sólo anunció el embarazo de Barrymore hace 5 meses y su hija mayor, Olive, tiene 19 meses.

Kendra Wilkinson y su esposo Hank Baskett esperan su segundo hijo para mayo. La pareja ya tiene un pequeño de 4 años y esta vez, tendrán una niña. La joven conocida por su participación en el reality de las conejitas playboy junto a Hugh Hefner, señaló que planea realizar una nueva temporada de su programa "Kendra On Top" y que le gustaría mostrar escenas de su parto en la televisión.

La actriz anunció orgullosa el pasado 23 abril que su hijo Otis en su cuenta de twitter donde publicó "

Damas y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio (Yo soy el edificio)

". Es el primer hijo de Olivia Wilde (30) y su prometido Jason Sudeikis (38) con el que se comprometió en enero de 2013.

Hace meses que Mila Kunis se viste con ropa holgada y de tallas grandes para cubrir su embarazo, pero cada vez se está haciendo más difícil esconderlo. Luego de que los coprotagonistas de "That 70's Show" Mila Kunis (30) y Ashton Kutcher (36) anunciaran su compromiso a fines de febrero, comenzaron los rumores de un posible embarazo de la actriz, que según informó UsWeekly espera una niña. Será el primer hijo de ambos y en un episodio especial para el día de la madre que sale al aire este viernes Kunis finalmente hablará sobre su compromiso con el ex marido de Demi Moore y su embarazo en el show de Ellen Degeneres.

Halle Berry fue mamá por segunda vez en noviembre, a sus 47 años. La actriz que quedó embarazada de forma natural a los 46, tuvo a un bebé al que llamó Maceo, que significa "regalo de Dios". Es el primer hijo con su actual pareja, el actor francés Olivier Martinez, y el segundo de la actriz que protagoniza "The Call" que tiene una hija de 5 años llamada Nahla cuyo padre es el ex de Berry, Gabriel Aubrey.

A dos meses de dar a luz, Gwen Stefani ya estaba sobre los escenarios cantando junto a Pharrell. La cantante de 44 años tuvo a su tercer hijo, Apollo, en febrero, sumando otro varón a la familia entre Stefani y el cantante Gavin Rossdale.

Kelly Clarkson (31) será mamá en cualquier minuto de su primer hijo. La cantante que se hizo famosa luego de ganar en el programa de talentos American Idol, no ha tenido un embarazo tranquilo, según señaló a la revista Star Magazine, sobre todo después de los rumores sobre la supuesta infidelidad de Brandon Blackstock con quien se casó en octubre y debido a diversos malestares que ha sentido y que la han llevado a quedarse en casa la mayor parte del tiempo.

Scarlett Johansson está embarazada a sus 29 años. La actriz fue vista para el estreno de la película Capitán América y el soldado de invierno con un atuendo que resaltaba sus curvas, pero que escondían a la perfección su embarazo. La futura mamá tendrá su primer hijo con su prometido Romain Dauriac, con quien inició un romance a finales de 2012.

Kerry Washington tuvo a una niña el pasado 21 de abril a la que llamó Isabelle Amarachi Asomugha. La actriz que protagoniza "Scandal" estaba embarazada mientras grababan los últimos capítulos de la temporada y para esconder su embarazo utilizaron diversos trucos para ocultarlo -entre ellos, un gran bolso, abrigos holgados y artículos frente a la cámara-.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.