Conoce el recorrido de la cicletada mensual de los Furiosos Ciclistas

La Intendencia Metropolitana autorizó el recorrido de 15 kilómetros que comenzará hoy a las 20:30 horas en la capital.




Hoy desde las 20:30 horas como el primer martes de cada mes la organización de Furiosos Ciclistas recorrerá las calles de Santiago en su cicletada mensual. Desde el mes pasado cuentan con la autorización de la Intendencia de Santiago para trazar sus recorridos.

Para hoy, el trazado comenzará en Plaza Italia para avanzar al poniente por la Alameda hasta Almirante Latorre y continuar por Club Hípico hasta avenida Carlos Valdovinos al oriente para virar al norte por Sierra Bella hasta avenida Santa Isabel hasta Vicuña Mackenna y llegar nuevamente a Plaza Italia. El avance será escoltado por personal de Carabineros que realizará contención en el tránsito.

Desde la Unidad Operativa de Control de Tránsito recomiendan buscar alternativas de ruta para evitar el perímetro de Furiosos Ciclistas desde las 20:30 horas.

¡OJO! Hoy martes desde 20:30 hrs <a href="https://twitter.com/mfc_oficial">@mfc_oficial</a> recorrerán Stgo desde <a href="https://twitter.com/hashtag/PlazaItalia?src=hash">#PlazaItalia</a> La ruta <a href="http://t.co/AZn5wQE4zD">http://t.co/AZn5wQE4zD</a> <a href="http://t.co/VLgJqU0rqi">pic.twitter.com/VLgJqU0rqi</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.