Consulta con tu RUT dónde deberás rendir la prueba PSU

cedula

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) ha habilitado una plataforma en línea para conocer en qué establecimiento rendir el examen.




Los estudiantes y personas que rendirán este año la Prueba de Selección Universitaria (PSU) ya pueden consultar en qué establecimiento la rendirán.

Ha sido el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) quien ha habilitado una plataforma de consulta, la que requiere de un RUT y clave. En caso la hayas olvidado, la puedes recuperar aquí o llamando al 2 29783806.

Será el lunes 28 (Lenguaje y Ciencias) y martes 29 de noviembre (Matemáticas e Historia) cuando se lleve a cabo el proceso de rendición de exámenes. El domingo 27 en tanto, es el día de reconocimiento de salas, entre las 17:00 y 19:00 horas.

Los resultados de la PSU se conocerán el 26 de diciembre, día en que comienza el proceso de postulación a universidades hasta el 30 del mismo mes.

El calendario contiene además que los resultados de las postulaciones se conocerán el 11 de enero de 2017, concluyendo el 12 a 21 las matrículas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.