Corinna Schumacher se muestra optimista respecto de la evolución de su marido

La esposa del ex piloto de Fórmula Uno habla escuetamente pero por primera vez desde el accidente del 29 de diciembre y afirma que el alemán mejora lentamente.




Han pasado más de seis meses desde que Michael Schumacher tuviera el fuerte accidente esquiando en los Alpes franceses. Y, en todo este período, Corinna, la esposa del ex piloto de Fórmula Uno, había mantenido riguroso silencio. Sin embargo, con el alemán ya instalado en una clínica de rehabilitación cerca de su residencia en Suiza, la mujer ha hablado del estado en que se encuentra el múltiple campeón mundial, asegurando que hay una evolución lenta pero positiva.

Durante la estadía de Schumacher en el hospital de Grenoble, sólo en dos ocasiones el círculo del alemán emitió declaraciones respecto de la situación médica del expiloto. Sabine Kehm, la manager, fue la encargada de emitir ambas declaraciones durante ese semestre posterior al accidente del 29 de diciembre y que tuvo a "Schumi" en coma inducido por dicho período. Pero ahora, inesperadamente, Corinna dio una breve declaración a la revista Neue Post.

"Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando", dijo la esposa de Schumacher a la publicación, en las que son sus primeras declaraciones desde el accidente.

Corinna ha manetnido un perfil muy bajo desde el infortunado 29 de diciembre. Apenas hace unos días, la mujer se había dejado ver de buen talante, durante un torneo hípico realizado en su rancho en Suiza, cerca de la clínica de rehabilitación donde se encuentra Schumacher desde mediados de junio, y que fueron publicadas por el diario Bild.

Las noticias parecen ser, entonces, optimistas respecto de la evolución del legendario volante alemán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.