Creamfields confirma su versión número 11 e inicia venta de entradas

El evento de música electrónica se realizará el 7 de noviembre en Espacio Riesco. La primera preventa de tickets comenzará el 7 de julio.




Esta semana fue confirmada una nueva versión de Creamfields, festival de música electrónica que realizará su versión número 11 en Chile.

El evento se llevará a cabo el 7 de noviembre en los pabellones de Espacio Riesco y la primera preventa de entradas partirá el próximo 7 de julio. La etapa será exclusiva para clientes de Zona Entel y se realizará a través del sistema Punto ticket, con valores que irán de los 24 mil a los 40 mil pesos (sin cargo por servicio).

En su versión 2013, el festival convocó a más de 20 mil personas y en sus 10 años en Chile, el evento ha convocado a artistas como Paul Oakenfold, The Prodigy, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, David Guetta, Calvin Harris, entre otros.

Concurso de DJs

Además de los artistas que confirmarán su asistencia en las próximas semanas, el festival está realizando una convocatoria para todos los nuevos talentos que quieran presentarse en el evento.

La oportunidad es a través de una postulación on line para integrar el line up de Creamfields Chile 2014. Los interesados deben llenar los datos requeridos en el siguiente formulario, cuyos resultados se conocerán en los meses que vienen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.