Cristián Pérez y Lucía López coanimarán Alfombra Roja

La pareja debutará como anfitriona del programa el próximo miércoles, en Canal 13.




Estuvo a punto de ser parte del panel de Intrusos (La Red) e incluso llegó a dar declaraciones sobre su llegada a ese espacio. Pero finalmente Cristián "Chico" Pérez reaparecerá en pantalla -tras su partida, en mayo pasado, de En Portada (UCV-TV)- en el programa de farándula Alfombra Roja, de Canal 13. En la coanimación también estará la periodista Lucía López (en la foto): ambos debutarán en esa labor el próximo miércoles 2.

Los cambios en Alfombra Roja han sido graduales: a Gonzalo Feito no se le renovó contrato y Marcelo Comparini, el otro conductor, quedará como asesor del espacio, además de su programa City Tour, en Canal 13 Cable.

"Estoy feliz de llegar a aportar con lo mío, que va a ser el divertimento", dice Pérez, quien adelanta que el programa seguirá en la misma línea que se ha presentado, "pero vengo a ponerle más agilidad, que lo pasemos mejor todos", agrega. Según el ex animador de S.Q.P., Alfombra roja "me gusta porque es distinto al resto de los programas de farándula, y desde la llegada de Bibiano Castelló (director de la apuesta de las tardes), el estilo se ha afiando bastante", remata.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.