Cuarta versión de premios MAGs trae dos nuevas categorías elegidas por los lectores

El lanzamiento de los premios que reconocen el trabajo de las revistas chilenas se realizó ayer, mientras la convocatoria a participar se extiende hasta el 9 de mayo.




Con dos nuevas categorías, elegidas por los lectores, se realizó ayer el lanzamiento de la cuarta versión de los premios MAGs, que reconocen la calidad del trabajo periodístico, gráfico, de desarrollo digital y marketing realizado en las revistas chilenas.

Las categorías que este año se suman a las 23 existentes, son las referentes a Mejor Portada y Mejor Reportaje, las que serán evaluadas por un destacado grupo de jurados.

En la actividad de lanzamiento, que se realizó en la Universidad del Pacífico, también estuvieron presentes la subdirectora y editora de la revista Paula, Carola Solari y Rita Cox respectivamente, quienes comentaron su experiencia participando en MAGs y cómo su revista se ha consolidado a través de todos estos años a un grupo de alumnos de carreras vinculadas al trabajo en estas publicaciones.

Los ganadores del Premio Nacional de Revistas MAGs 2014, que es organizado por la Comisión de Revistas de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), se darán a conocer a principios de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.