Cuba: Fiesta Internacional de Solteros en septiembre

Si está soltero o solera y desea conocer gente nueva y además divertirse no deje de visitar la isla caribeña en primavera.




Para todos los que se encuentren solteros y con ganas de conocer gente nueva en una de las islas más animadas del Caribe, no pueden perderse la Fiesta Internacional de Solteros 2010.

Organizada por el SuperClubs Breezes Bella Costa en Cuba, la fiesta se realizará entre el 5 y el 11 de septiembre.

El programa incluye un recorrido turístico por la ciudad de La Habana, espectáculos, fiesta de pijamas, comidas y bebidas temáticas, exposiciones de artesanía típica cubana, juegos, música en vivo, cenas de gala y juegos en la playa.

La actividad al igual que todos los años promete ser inolvidable y el último día habrá una cena de despedida con premios y la Fiesta que terminará en la playa al amanecer o bailando en el Night Club.

Los hoteles Breezes cuentan con el servicio Super-Inclusive, exclusivo de la cadena, un sistema que incluye bebidas nacionales e internacionales Premium ilimitadas, cocina gourmet, gran variedad de deportes acuáticos y terrestres con equipos e instructores, todo incluido en el precio del alojamiento.

Visita su página web y podrás enterarte de las mejores promociones para una fiesta que no olvidarás.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.