Daniel Radcliffe se refiere a su alcoholismo: "A veces aparecía ebrio en las filmaciones de Harry Potter"

El actor se rehabilitó de su adicción al alcohol, pero revela que en su momento bebía "todas las noches" y que en muchas escenas de las películas que lo llevaron a la fama "simplemente no estaba allí".




El actor Daniel Radcliffe aseguró que su nivel de alcoholismo mientras filmaba Harry Potter era tal que, incluso, "aparecía ebrio en las filmaciones". La estrella juvenil de 22 años debió batallar para superar sus adicciones, hasta que finalmente se dio cuenta de que debía parar pues se estaba convirtiendo en una persona "grosera y aburrida".

El protagonista de una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos afirma en sendas entrevistas divulgadas por los sitios ShortList y Heatworld que "estaba viviendo con un miedo constante, por lo que me quedaba solo en mi departamento y bebía solo por días completos".

Finalmente llegó a la conclusión de que se estaba haciendo daño a sí mismo, lo cual, sumado a los consejos recibidos de parte de su compañero Gary Oldman, lo hizo percatarse de que debía parar. "Debía detenerme y esto me ha mostrado un mundo de felicidad que no creí que fuera posible", agregó Radcliffe.

En la actualidad, el novel actor se encuentra promocionando su nueva película, "The Woman in Black", un thriller sobrenatural que marcaría su primer rol tras finalizar las filmaciones de Harry Potter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.