Daniel Radcliffe toma la delantera para encarnar a Freddie Mercury en filme

El actor de Harry Potter tomaría el cupo dejado por Sacha Baron Cohen tras diferencias con miembros de Queen.




Pese a que era prácticamente un hecho que el actor Sacha Baron Cohen interpretaría a Freddie Mercury en una película biográfica sobre el líder de Queen, según versiones de la prensa inglesa, el papel ahora estaría en manos de Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por su papel de Harry Potter en la saga de películas sobre el mago adolecente.

Según publica hoy el periódico Daily Star, el protagonista de "El Dictador" y "Borat" habría tenido diferencias creativas con los restantes miembros de la banda, Brian May y Roger Taylor, por lo que se le ofreció el papel a Radcliffe.

"Se le ofreció el papel a Daniel, y si él lo quiere, será suyo", señaló una fuente al diario británico, la misma que destaca que "pese a su juventud, Daniel ha impresionado a los directivos con su interpretación del poeta gay Allen Ginsburg este año en Kill Your Darlings. Además, se asemeja en altura a Freddie más que Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede además cantar".

Por ahora, los productores de la cinta están preparando una contundente oferta para hacerle al joven de 24 años, en lo que podría transformarse en su rol más importante desde que terminó con la saga de Harry Potter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El animal habría nadado más de 160 kilómetros alejándose de su hábitat en el mar Ártico. Por el momento, las autoridades estudian si deberían devolverla al mar o mantenerla en un tanque de agua hasta que se recupere.