David Pizarro participó en caída de Fiorentina ante Sampdoria

El "Fantasista" ingresó a los 58 minutos, mientras que Matías Fernández estuvo en el banco de suplentes.




Fiorentina, cuadro de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, cayó este domingo por 3-1 como visita frente a Sampdoria, en encuentro correspondiente a la 10° fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El conjunto viola contó con la presencia de Pizarro desde los 58', aunque poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra. En tanto, "Matigol" se tuvo que conformar  con ver el compromiso desde el banco de suplentes.

Sampdoria logró la victoria gracias a los tantos de Angelo Palombo (27'), Luca Rizzo (44') y Eder (78'), mientras que el descuento de los forasteros fue obra de Stefan Savic (45').

Con esta derrota, Fiorentina se mantuvo transitoriamente en el 10° casillero de la tabla, con 13 puntos. Por su lado, Sampdoria continuó con su buena campaña en la presente temporada y se encumbró al tercer puesto, con 19 positivos.

En otros resultados del Calcio, Genoa se impuso como visita a Udinese por 4-2, aunque no contó con la presencia de Mauricio Pinilla, mientras que Atalanta, con Carlos Carmona durante los 90 minutos, igualó sin goles frente al Torino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.