DC Comics relanzará a sus héroes más populares con nuevas series

Personajes como La Mujer Maravilla, Linterna Verde o Aquaman volverán a ser protagonistas como parte de un programa de la editorial para renovar sus franquicias.




La Mujer Maravilla, Firestorm, Linterna Verde, Capitán Atomo y Aquaman son algunos de los personajes de DC Comics que tendrán nuevas series este año ya que la editorial relanzará todos los títulos de sus superhéroes en septiembre.

La editorial planea 52 nuevas series distintas como parte de la renovación de sus personajes favoritos y de su nuevo proyecto de venta de ejemplares digitales en la misma fecha que las versiones impresas de los cómics sean vendidas en las tiendas.

El primer grupo de series incluye "Green Arrow" ("Linterna Verde"), escrita por J. T. Krul e ilustrada por Dan Jurgens; "Justice League International" ("La Liga de la Justicia Internacional") que será escrita por Jurgens e ilustrada por Aaron Lopresti; "Mister Terrific" del escritor Eric Wallace y el artista Roger Robinson; "The Fury of Firestorm" ("La Furia de Firestorm") de Ethan Van Sciver y Gail Simone con el artista Yildiray Cinar; y "Captain Atomo" ("Capitán Atomo"), de Krul y el artista Freddie Williams II.

El director creativo de DC Comics, Geoff Johns, escribirá una nueva serie de Aquaman en colaboración con el artista Ivan Reis. Ambos trabajaron juntos en títulos sobre Linterna Verde y la larga historia "Brightest Day" ("El día más brillante").

Brian Azzarello será autor de las nuevas historias de La Mujer Maravilla y hará equipo con el dibujante Cliff Chiang, mientras que Tony Daniel escribirá "The Savage Hawkman" ("El salvaje Hombre Halcón") acompañado del arte de Philip Tan.

Francis Manapul compartirá los trabajos de ilustración y autoría con Brian Buccellato en el relanzamiento de Flash, un personaje que Manapul conoce bien pues dibujó la reciente serie de 12 títulos del veloz superhéroe. En la nueva serie, Manapul se estrenará como escritor.

La antología "DC Universe Presents", con Deadman en el primer número, se enfocará en historias desarrolladas en varias entregas con diferentes superhéroes. El primer número comienza con una narración de Paul Jenkins y Bernard Chang.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.