Demarcación de vía exclusiva en Maipú genera gran congestión vehicular
El pintado de un corredor del Transantiago en avenida Pajaritos con 5 de abril obligó a cerrar dos pistas y varios paraderos, por lo que cientos de pasajeros han tenido que trasladarse a pie para tomar locomoción colectiva.

Dos pistas de Avenida Pajaritos, entre las calles 5 de abril y Maipú, se encuentran cerradas porque un grupo de trabajadores se encuentran realizado trabajos de demarcado de la calle, pintando una vía exclusiva para buses del Transantiago.
El cierre de las pistas ha generado un gigantesco taco por las calles de la comuna con más habitantes de nuestro país y además ha complicado seriamente a los pasajeros del Transantiago, ya que en el sector donde se encuentran cerradas las pistas se encuentran varios paraderos del transporte público.
Ante esta situación, los usuarios de los servicios 401, 405, 421, 105, 106, 110, 111, i09 y i506 tienen que trasladarse hasta el paradero de Pajaritos con Chacabuco.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.