Descubre cómo es una partida perfecta del clásico juego de celulares "Snake"

El juego tiene una duración de poco más de 13 minutos, con 100 puntos recolectados y 801 bloques de longitud.




Hace más de 15 años, los dispositivos móviles aún estaban lejos de ser los aparatos multifuncionales que conocemos hoy. Eso, hasta que el Nokia 6110 salió al mercado, ya que en su interior, se encontraba uno de los juegos más reconocibles de las últimas décadas. Hablamos de "Snake", o el juego de la culebrita.

La mecánica es sencilla, y ya era conocida por algunos jugadores de PC: comer la mayor cantidad de puntos disponibles antes que el reptil tocara su cola o alguna parte de su cuerpo. Fue un éxito inmediato, y un fenómeno cultural que identificó la masificación de los aparatos móviles, llegando a los 350 millones de aparatos.

¿Pero este juego, tiene un final? Por supuesto, y no tiene que ver con el número de puntos rescatados, sino con que finalmente el tamaño de la pantalla se sature a tal punto, que no quede más remedio que morir. En este caso, el gif muestra una partida con una duración de 13 minutos y 17 segundos, sin error alguno, con 100 puntos "comidos" y nada menos que 801 bloques de longitud.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.