Designan a Fiscal para investigar desaparición de joven en Antofagasta

La estudiante de enfermería Cecilia Julio Bolados ya cumple diez días extraviada.




A diez días de la misteriosa desaparición de Cecilia Julio Bolados, la joven estudiante de enfermería a la que se le perdió el rastro  el sábado 27 de noviembre en la ciudad de Antofagasta, el Ministerio Público designó al fiscal Patricio Martínez, como el encargado de encabezar la investigación para dar con el paradero de la joven de 21 años.

Martínez señaló que es una tarea compleja pero aseguró que se desplegarán todos los esfuerzos posibles para encontrar a la estudiante. Luego de haber rastreado toda la costa y distintos puntos de la ciudad, la investigación ahora se concentra en buscar indicios o evidencias en los últimos lugares donde estuvo Cecilia antes de desaparecer, para lo cual se están utilizando canes adiestrados y con experiencia en rescate y búsqueda de personas.

La familia, amigos, y compañeros de carrera de Cecilia continúan recorriendo la ciudad pegando afiches, también se han iniciado campañas a través de las redes sociales y aseguran que no descansarán hasta dar con el paradero de su amiga.

Para esta jornada se ha convocado a una marcha por las principales calles de la ciudad , como una manera de evitar que el tema comience a desaparecer de la opinión pública.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.