Detective recibe impacto de bala en el rostro en medio de persecución policial

El efectivo de la PDI permanece internado en la Mutual de Seguridad, donde fue trasladado tras el operativo en el sector de Neptuno. Hasta el momento, cinco personas han sido detenidas. 




Un detective permanece internado en la Mutual de Seguridad, luego de que recibiera un impacto de bala en el rostro, en medio de una persecución policial.

De acuerdo a los antecedentes, el operativo se realizaba en el sector de Neptuno, comuna de Cerro Navia, cuando la policía civil le solicitó a cinco sujetos que se trasladaban en un vehículo que se detuviera, sin embargo, se dieron a fuga, iniciándose así una persecución.

Momentos después se dio origen a un intercambio de disparos, momento en que el efectivo de la PDI Piero Hernández Carmona de 23 años resultó herido.

El jefe nacional de Robos de la PDI, Víctor Fuentes, Hernández se encuentra grave, "tiene un impacto de bala en el rostro y se encuentra grave. El disparo le entró por la sien", afirmando que al momento de ser trasladado a la Mutual de Seguridad se encontraba consciente. 

Según informó Fuentes, un delicuente fue detenido los otros cuatro sospechosos fueron detenidos posteriormente en las inmediaciones del pasaje Salvador Gutiérrez, en la población Santa Cecilia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.