Diario inglés afirma que Alexis se irá del Arsenal y volvería a España

Alexis Sánchez

Según lo que indica el Daily Star, el Sevilla está muy interesado en el tocopillano. Jorge Sampaoli lo quiere. El Atlético de Madrid también está en la pugna.




El futuro de Alexis Sánchez sigue en la nebulosa. Todavía no renueva con el Arsenal, y todo parece indicar que no seguirá en el elenco londinense. Por ello, las ofertas comienzan a aflorar. No sólo desde Italia tientan al seleccionado nacional. También desde España.

Según el periódico inglés Daily Star, Alexis no seguirá en el Arsenal y es el Sevilla de Jorge Sampaoli uno de los mayores interesados en contar con el delantero. A la larga, el interés proviene desde el casildense, quien lo tuvo en la Roja y lo conoce muy bien. El Atlético de Madrid también sigue los pasos de Sánchez. El entrenador de los colchoneros, Diego Simeone, dirigió a Alexis en River.

El artículo también indica que la constante frustración del jugador con el hecho de no conseguir logros relevantes con los Gunners (en la Champions sólo un milagro los mantiene en el torneo, tras el 5-1 del Bayern) lo tiene más fuera que dentro del club. La decisión del delantero todavía mantiene en vilo a los hinchas, que quieren que Alexis siga en el Arsenal. El Daily Star afirma que Sánchez buscaba más de 200 mil libras esterlinas a la semana (cerca de 160 millones de pesos chilenos) para renovar.

2017-02-28-photo-00000032

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.