Disney on Ice cierra hoy sus presentaciones con más de 70 mil asistentes

A las 18.30 horas se dará inicio a la duodécima y última presentación del elenco de patinadores que dan vida al espectáculo 100 años de magia. Según los organizadores, cerca de 95 mil personas ya han disfrutado del show este año.




A las 18.30 horas de hoy se realizará la duodécima y última función de 100 años de magia, el increíble espectáculo de Disney on Ice que se presenta en en el Movistar Arena del Parque O´Higgins. Allí, 65 personajes -entre clásicos y modernos- recuerdan más de 18 historias de esta conocida compañía cinematográfica.

Según los organizadores, durante estos cinco días de funciones han asistido cerca de 70 mil personas, quienes han disfrutado del espectáculo de dos horas, en que los patinadores que encarnan a los míticos personajes Disney demuestran su destreza y manejo en el hielo.

En la puesta en escena, Mickey y Minnie presentan al público una aventura llena de diversión, en la que participan todos sus amigos: Goofy, Donald, Pepe Grillo, Pinocho, además de Timón, Pumba y Simba. Allí también aparecen Stitch, las adoradas Princesas Disney, Buzz Lightyear, Woody, Nemo y Dory, Los Increíbles y muchos más.

TECNOLOGIA SOBRE HIELO

Asimimo, la escenografía -que va cambiando a medida que avanzan las historias- está diseñada por David Potts, mientras que la iluminación está a cargo de LeRoy Bennett.

La primera vez que Disney on Ice se presentó en nuestro país fue en 2005, y esta es la séptima vez. Sólo en 2010 no vinieron a Chile, debido al terremoto del 27 de febrero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.