Dunga alaba a la "Roja" y adelanta equipo alternativo para amistoso

El DT de Brasil aseguró que el elenco de Jorge Sampaoli "es muy ofensivo" y que "es uno de los que hay que tener en cuenta" en Copa América.




En partidos amistosos previos a la Copa América, Chile viene de perder 2-0 ante Irán y Brasil superó con claridad 3-1 a Francia en París. Pese a ello, el DT del "Scratch", Dunga, elogió al equipo que dirige Jorge Sampaoli.

"Chile es uno de los equipos a tener en cuenta en la próxima Copa América, por el hecho de jugar en casa y por haber hecho una buena Copa del Mundo", aseguró el ex capitán de Brasil.

Agregó que la "Roja"  es un equipo "muy ofensivo. Fue uno de los poco equipos que jugó con tres delanteros en el Mundial".

Por otra parte adelantó que ante Chile utilizará un equipo alternativo: "Tardé en hacer cambios en este duelo contra Francia, ya que quise dejar más tiempo a los jugadores, ya que cambiaré bastante el equipo contra Chile y daré portunidad a otros jugadores".

El amistoso entre Chile y Brasil se jugará este domingo a las 11.00 horas de nuestro país, en el Emirates Stadium de Londres. Y podrás seguir el detalle minuto a minuto a través de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.