Duquesa de Cambridge abandona hospital londinense tras presentar mejoría

Kate Middleton apareció sonriente en las afueras del Hospital King Edward VII, junto a su esposo el príncipe Guillermo y dijo estar "mucho mejor" tras los días que permaneció interna, por la condición hiperémesis gravídica, que le provocó náuseas y vómitos intensos, en medio de su embarazo.




La duquesa de Cambridge, Kate Middleton (30), abandonó hoy el Hospital King Edward VII de Londres, donde se encontraba internada desde el lunes, tras registrar una mejoría por una dolencia durante su embarazo.

Una sonriente Kate, que salió del recinto con un ramo de flores amarillas, estaba acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo. La duquesa dijo sentirse "mucho mejor", luego que fuera internada el lunes por la mañana por la condición hiperémesis gravídica, que le provocó náuseas y vómitos intensos. Los diarios británicos detallan in extenso el alta de Kate.

Su ingreso obligó a la Casa Real a confirmar que Kate estaba embarazada, del que será tercero en la línea de sucesión a la Corona británica y tercer bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Debido a su condición de salud, los especialistas especularon que la duquesa podría estar embarazada de gemelos, un hecho que podría provocar un dolor de cabeza a la Realeza a la hora de elegir un sucesor al trono.

Luego de abandonar el hospital, Kate y Guillermo se trasladaron al Palacio de Kensington, donde la pareja se tomará unos días de descanso.

Esta semana, la Mancomunidad de ex Naciones británicas (Commonwealth) autorizó el cambio a la ley de sucesión real, que permitirá que los primogénitos de un heredero al trono británico, sin importar si son niños o niñas, puedan acceder al trono.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.