Ed Sheeran confirma su éxito y suma segunda fecha en Chile

La venta de entradas para el nuevo show en Movistar Arena comienza mañana.

El artista inglés Ed Sheeran sumó una segunda fecha en Chile, debido a la exitosa venta de entradas para su show del 15 de mayo en Movistar Arena.

De esta manera, el autor de Photograph se presentará al día siguiente, el 16 de mayo, en el mismo recinto capitalino.

Sheeran llegará por segunda vez a nuestro país -después de su debut en la Pista Atlética en abril de 2015-, en el contexto de promocionar su nuevo álbum, Divide, disponible a partir del 3 de marzo.Su anterior visita tuvo una similar recepción; si en un principio estaba anunciada para el Teatro Caupolicán, ante el interés de las fanáticas, se tuvo que cambiar a la Pista Atlética.

En tanto, los dos primeros sencillos de su próximo álbum, Castle on the Hill y Shape of You, figuran al tope de las listas de Spotify y YouTube desde su publicación simultánea en enero.

El doblete del inglés en nuestro país se explica por la exitosa carrera que ha cultivado con sus dos álbumes, Plus (2011) y Multiply (2014), éste último, encargado de llevarlo a la cima de los ránkings en 15 países durante la semana de su lanzamiento.

Con lo anterior, el cantautor también logró récords hace dos años, cuando vendió 230 mil tickets para tres funciones en el emblemático Wembley Stadium, de Londres.

Desde DG Medios, productora a cargo de esta visita, se esperaban ver repetido el fenómeno: “Definitivamente el público chileno es muy fiel a Ed Sheeran y lo demuestra a través del apoyo que le da al artista, además de lo organizado que es el fan club, encargado de estar siempre trabajando en difundir su trabajo”.

Las entradas para este segundo concierto saldrán a la venta mañana lunes, por sistema Puntoticket y puntos habilitados desde las 11 horas.

Seguir leyendo