Eduardo Berizzo: "La Copa Libertadores nos encuentra más maduros y eso se notó"

El técnico de O'Higgins valoró la actuación y la paciencia de sus dirigidos, y destacó que "fuimos fieles a una idea y creímos en la victoria.




O'Higgins consiguió un trabajado pero valioso triunfo sobre Deportivo Cali, que llegó sobre el final gracias a la anotación de Yerson Opazo con un fantástico tiro libre.

Eduardo Berizzo se mostró más que satisfecho y orgulloso de sus dirigidos por el triunfo, vital para la campaña en Copa Libertadorse. "El primer tiempo ellos controlaron nuetra circulación, y no los pudimos lastimasr, pero en el segundo tiempo lo destrabamos. Logramos separar sus líneas y tuvimos convicción en lo que hacíamos", analizó. 

El argentino agregó: "Fue un partido jugado con mucha paciencia, con el partido muy claro en la cabeza. Los jugadores tuvieron la tranquilidad para destrabar el partido. Nos deja muy satisfechos y muy contentos por una actuación muy sólida del equipo".

Acerca del complicado grupo que hoy lideran, completado con Lanús y Cerro Porteño, el estratego declaró que "jugar con estos rivales es un gran desafío para nosotros, pero nos hemos preparado muy bien para la competencia. Tenemos ilusión".

"Esta Copa Libertadores nos encuentra más maduros y eso se notó en los dos partidos. Fuimos fieles a nuestro fútbol y creímos en la victoria", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.