Eduardo Vargas está en la final de la Concachampions

tigres

Tigres aseguró su paso para buscar el título luego de vencer a Vancouver Whitecaps por 1-2, con el chileno en la cancha 78 minutos. Si es campeón, clasifica al Mundial de Clubes.




Con goles de André-Pierre Gignac y Damián Álvarez, Tigres de México venció por 1-2 a Vancouver Whitecaps y aseguró su clasificación a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Con poco tiempo en la escuadra de Monterrey, Eduardo Vargas ya tiene la posibilidad de ganar su primer título con los felinos. Anoche, el seleccionado nacional fue titular y jugó 78 minutos, siendo reemplazado por Lucas Zelarrayán.

De esta manera, el cuadro del Tuca Ferretti busca saldar su deuda de títulos en la Concacaf. En la pasada Concachampions jugaron su primera final, en la que perdieron con el América.

Tigres jugará la final ante el Pachuca, que eliminó al FC Dallas de la MLS. La final de ida será el 18 de abril en el estadio Universitario de Monterrey. La vuelta será el 26, en el estadio Hidalgo. El campeón jugará el Mundial de Clubes de diciembre.

[embed]https://twitter.com/CONCACAF/status/849858213042298880[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.