EEUU: Locutor en Ohio pasa de indigente a celebridad nacional

Ted Williams, se hizo mundialmente conocido luego que el periódico Columbus Dispatch, difundiera un video en que aparece pidiendo limosna en la carretera y demostrando sus virtudes vocales. Dijo que dentro de cinco años será director de un programa de radio y tendrá vivienda propia.




A Ted Williams, le llueven las ofertas de trabajo luego que se hiciera mundialmente conocido, luego que el periódico Columbus Dispatch, difundiera un video en que aparece pidiendo limosna en la carretera y demostrando sus virtudes vocales. El vagabundo de 53 años, dijo hoy que está preparado para manejar su incipiente fama.

En entrevista con el programa periodístico matutino "Today" de la cadena NBC, William aseguró que lo ayuda su "nueva sensación de espiritualidad". Pronosticó que dentro de cinco años será director de un programa de radio y tendrá vivienda propia.

Sin techo y con la vida arruinada por las drogas y el alcohol, Williams recibió ofertas de trabajo del equipo de basquetbol profesional Cleveland Cavaliers. La liga de fútbol americano NFL también le ofreció empleo.

"No puedo creer lo que sucede", dijo Williams ayer en entrevista telefónica con The Associated Press. "Dios me dio una voz que vale un millón de dólares, espero poder justificar su don".

La oferta de los Cavaliers incluye el puesto de anunciador en el estadio Quicken Loans Arena, con un contrato de dos años y vivienda pagada.

Es un giro asombroso en la vida del hombre de la voz dorada, que ha pasado los últimos años viviendo en refugios y en ocasiones con familiares y amigos. Su prontuario policial incluye arrestos por robo y falsificación, además de diversas infracciones menores y consumo de drogas.

En el portal Youtube ya lleva más de cinco millones de visitas. La imagen muestra a Ted con un cartel que dice: "Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas", decía el cartel.

Cuando el reportero le pidió que demuestre que lo que dice el cartel es cierto, Williams empieza a imitar mensajes clásicos de la radio estadounidense con una voz de barítono.

En las últimas horas William ha manifestado que se siente como "Susan Boyle o Justin Bieber".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.