El cantante Pablo Ruiz confesó haber besado a Ricky Martin

Autor: latercera.com

En un programa de la TV argentina, el artista dijo que besó al puertorriqueño cuando tenía 17 años.

Siguen las revelaciones en torno a Ricky Martin, luego de que el pasado lunes el cantante asumiera su homosexualidad en una carta que colgó en la web.

Pero ahora vienen desde lejos: el cantante argentino Pablo Ruiz, famoso en los 80 entre los adolescentes, confesó en el programa “Viviana Canosa” de la TV argentina que se había besado con el puertorriqueño cuando tenía 17 años.

“Voy a confesar una cosa muy fuerte: Yo me di un par de besos con Ricky Martin”, dijo muy sonriente en el programa, mientras el resto de los invitados aplaudía, se reía y de fondo, como era de esperar, comenzó a sonar “¡Oh mamá, ella me ha besado!”.

Sin embargo, el artista que actualmente tiene 34 años, aclaró que la situación no pasó de un simple beso. Según Ruiz, el encuentro se produjo en México, en una fiesta privada a la que lo habían llevado sus bailarinas.

“Ricky vivía en México porque estaba grabando la teleserie «Muñecos de papel». Nos encontramos en la fiesta y nos dimos un par de piquitos”, remató Ruiz.

La revelación del argentino ha explotado en todos los medios de su país, los que le han dado una gran cobertura a la entrevista. El video se puede ver aquí.

Seguir leyendo