El duro análisis de Luis Enrique: "Fue nuestro peor partido de la temporada"

El técnico del cuadro catalán fue autocrítico por el rendimiento que exhibieron sus pupilos. "Hay mucho por mejorar", enfatizó.




Barcelona volvió al triunfo y cortó una racha de dos derrotas consecutivas en la Liga tras superar a Almería. Sin embargo, el cuadro catalán no jugó bien y sólo pudo resolver el compromiso sobre el final.

Y pese a no realizar un buen encuentro, el técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique, destacó que su equipo lograra quedarse con los tres puntos para seguir acechando al Real Madrid.

"Es el partido en el que hemos jugado peor esta temporada. Lo mejor es el resultado y la efectividad en los metros finales. Hay mucho que mejorar", declaró el estratego.

Si bien, Luis Enrique reconoció que el resultado frente a Almería "no tapa las cosas que se han hecho mal", enfatizó en que "para tener éxito hay que ganar los partidos en que se juega mal, como hoy".

Con la victoria de este sábado, Barcelona sumó 25 puntos y se encuentra a la espera d elo que haga Real Madrid, con 24 unidades y que debe jugar su partido frente al Rayo Vallecano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.