El escándalo que terminó con el exitoso docureality Llegó Honey Boo Boo

La cadena TLC resolvió cancelar el programa luego que la madre de la familia, June Shannon, terminara su matrimonio para retomar un noviazgo con Mark McDaniel, quien abusó sexualmente de una de sus hijas.




El canal de televisión TLC resolvió dar por terminado el famoso docureality Llegó Honey Boo Boo, programa basado en la pequeña reina de belleza,  Alana Thompson (Honey Boo Boo), y su particular familia.

La cadena evaluó la medida durante la semana recien pasada tras conocer un escandaloso secreto: el matrimonio de los padres de Alana formado por June Shannon y Sugar Bear, habría terminado hace un mes por un romance entre "Mama June" y un pederasta.

Sugar Bear y June.

El sujeto, Mark McDaniel, tuvo una relación con la mujer hace más de 10 años, que concluyó cuando el hombre fue acusado de abuso sexual y condenado a una década tras las rejas. Más tarde, se supo que la víctima de ese delito fue Anna Cardwell (20), una de las hijas de June, concebida en una relación previa.

Según TMZ, June mantuvo fotos de ella y McDaniel en la casa de la familia y fue a visitarlo a la cárcel mientras estaba casada con Sugar Bear.

Anna Cardwell 

La mujer, no obstante, negó la situación y aseguró que la relación con su marido terminó en septiembre pasado por una infidelidad de él a través de la web.

"TLC ha cancelado la serie Here Comes Honey Boo Boo y terminado todas las relaciones con cualquier actividad pendiente, efectivo inmediatamente. Esto con el motivo de apoyar el bienestar y salud de los maravillosos niños que son nuestra única prioridad", fue la declaración oficial del canal, que concluyó con el programa tras cuatro exitosas temporadas. 

Antes de este escándalo, el programa fue cuestionado por explotación infantil, indicó BBC.

Según el mismo medio y hasta hace un año, el programa lograba una audiencia de 2 millonees de espectadores semanales en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.