El éxito de la dupla de Francisca García Huidobro y Julio Cesar Rodríguez en Fiebre de Viña

El programa satélite del certamen viñamarino lideró en sintonía, promediando 8,1 puntos de rating desde el debut hasta este jueves, confirmando el fiato que los llevará a animar Primer Plano desde marzo.




El 22 de febrero fue el debut de la atractiva dupla televisiva formada por Francisca García Huidobro y Julio Cesar Rodríguez. Ambos, rostros de Chilevisión y que eran reunidos como animadores de un programa luego del quiebre de su relación amorosa, la que incluso les dejó un hijo en común.

La dupla no tardó en demostrar el acierto de los ejecutivos del canal: con una semana de Fiebre de Viña, el programa satélite del certamen festivalero, el programa logró liderar la sintonía de la tarde desde las 18.30 horas, obteniendo 8,1 puntos promedio de rating desde el 22 al 27 de febrero, indicó el canal.

"Estamos muy contentos porque la dupla de Fran con Julio funcionó muy bien", señaló el productor ejecutivo del proyecto, Carlos Valencia, el mismo que encabeza el equipo de Primer Plano y que iniciará una nueva temporada en marzo con ambos rostros a la cabeza luego de las salidas de Jordi Castell, que emigró a TVN, e Ignacio Gutierrez, que permanece en el matinal La mañana de Chilevisión.

Fiebre de Viña, además, se impuso sobre otra dupla que TVN intenta potenciar: la de Claudia Conserva y José Miguel Viñuela, que condujo Vive Viña y que este lunes 3 de marzo estrena su programa Más que dos, en un formato similar al desaparecido Pase lo que pase (TVN).

El programa del canal público basado en el Festival de Viña logró 6,1 puntos promedio de rating en el mismo rango de Fiebre de Viña, lo mismo que el programa de farándula SAV, de Mega. El segundo lugar fue para Alfombra Roja, de Canal 13, con 7,4 puntos, según cifras de Chilevisión.

"El programa de entretención que planificamos cumplió su objetivo. Tuvimos en el estudio a grandes invitados, despachos en directo desde la Quinta Vergara, la ironía de Boris Izaguirre, el humor de Los atletas de la risa y las notas, que son una especialidad de nuestro equipo, para conseguir el éxito de Fiebre de Viña", indicó Valencia, lo que esperan, se repita en el programa de farándula.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.