El Halloween de las estrellas: los disfraces que marcaron la celebración

La supermodelo Heidi Klum y el animador Jonathan Ross congregaron en sus fiestas a las celebridades más solicitadas, como Rihanna, que apareció como una Tortuga Ninja, o la mismísima Claudia Schiffer de leopardo.




Las fiestas enmarcadas en la celebración de Halloween se transforman en una esperada instancia para las celebridades, que compiten por el mejor disfraz, ya sea por su creatividad o trabajo. 

La glamorosa fiesta de Heidi Klum es una de las más esperadas y la supermodelo, como es costumbre, deslumbró a los asistentes con su espectacular disfraz. Esta vez, la animadora de Proyect Runway apareció como una impactante y colorida mariposa en su fiesta en Nueva York.

Entre sus invitados estaba el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, quien lució un crativo traje encarnando a Derek Zoolander, de la cinta protagonizada por Ben Stiller.

Mientras, en la fiesta del animador de televisión, Jonathan Ross, aparecieron las legendarias modelos Kate Moss y Claudia Schiffer. La primera, encarnando a su aprendiz, Cara Delevingne. Schiffer, en tanto, apareció con un ceñido traje de leopardo y una larga cabellera negra.

Otra de las invitadas fue la ex Spice Girl, Mel B, quien curiosamente, apareció disfrazada de ella misma en su osada época como la Scary Spice. 

Mientras, Rihanna sorprendió encarnando a Raphael de las Tortugas Ninja junto a un grupo de amigas para celebrar en uno de sus clubes favoritos, la disco Opus.

Beyoncé, en tanto, capturó las miradas con un disfraz de la artista mexicana Frida Kahlo para la fiesta de Charlie Bird en Nueva York.

Otros de los que llamaron la atención por su originalidad fueron la actriz Kaley Cuoco y su marido Ryan Sweeting. La actriz de The Big Bang Theory apareció encarnando a Justin Bieber, mientras su pareja intentó asemejarse a Selena Gomez.

Revisa los mejores disfraces del Halloween de las celebridades:

Heidi Klum lo hizo nuevamente, sorprendiendo como una mariposa eléctrica

Kate Moss como la joven supermodelo Cara Delevingne

La legendaria Claudia Schiffer de leopardo

La ex Spice Girl, Mel B, como ella misma en los 90

Rihanna como Raphael de las Tortugas Ninja

Beyoncé fue la mexicana Frida Kahlo

Kaley Cuoco y su marido Ryan Sweeting como Justin Bieber y Selena Gómez

Joe Jonas como Zoolander 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.