El Movistar Open volverá a San Carlos de Apoquindo en 2011

Autor: La Tercera

Alvaro Fillol, director del certamen, confirmó el cambio de sede del torneo de tenis más importante del país.

 

El ATP de Chile, torneo que en su versión 2010 se disputó en Chicureo, confirma que recibió el visto bueno para cambiar de sede el certamen, por lo que en 2011 se jugará en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Tal como ocurrió entre los años 1995 y 2000, el Movistar Open ATP World Tour se jugará en las canchas cruzadas, según confirmó el director del torneo de tenis más importante del país, Alvaro Fillol.

“El Consejo de Torneos de ATP nos ha dado su visto bueno. El recinto reúne los elementos necesarios y cumple con los requisitos indispensables para la realización de un evento de la importancia y trascendencia del Movistar Open”, aseguró el ex tenista.

El cambio de sede responde a la intención de “mejorar las comodidades que se ofrecen a los fanáticos del deporte que más satisfacciones ha entregado al país”.

El Movistar Open cuenta con US$ 450 mil en premios, y contará con la presencia de Fernando González, como principal atractivo, aunque se encuentran en negociaciones para sumar a los estadounidenses John Isner y Mardy Fish.

 

Seguir leyendo