El sobrecogedor reencuentro de Rubens Nicola con la hinchada de Rangers

El ex delantero brasileño fue homenajeado en el entretiempo del partido ante Ñublense junto a varias figuras de antaño como el ex defensa argentino Atilio Herrera, entre otras.




Una tarde de emociones y recuerdos fue la que se vivió este domingo en el Estadio Fiscal de Talca. En el entretiempo del partido entre Rangers y Ñublense, la dirigencia del cuadro local rindió homenaje a ex jugadores del equipo rojinegro año 1983, el que marcó una época en la ciudad por el carácter aguerrido del plantel adiestrado en ese tiempo por Orlando Aravena.

Entre otros futbolistas, recibieron el tributo figuras como Luis González, Juan Carlos Hernández, Mario Espinoza, Juan Ubilla, José Acevedo, Santiago Oñate, Antonio Muñoz, Jaime Matamala, Ricardo Moya, Lindolfo Sepúlveda y el ex defensa argentino de larga trayectoria en el fútbol chileno Atilio Herrera.

Sin embargo, quien se robó la película en el reducto piducano fue el recordado ex delantero brasileño Rubens Nicola, el más aplaudido por los cerca de cinco mil hinchas que llegaron Fiscal maulino. Vestido de rojo, incluso bailó samba mientras recibía la ovación de la galería.

En la actualidad, el todavía barbudo reside en la ciudad brasileña de Cabo Frío, en Río de Janeiro, cuya bandera azul y banco desplegó en el tributo recibido en la capital de la Región del Maule.

Previo a este homenaje, Nicola y compañía realizaron diversas actividades como recorrer lugares emblemáticos de la ciudad, entre ellos el Centro Regional de Abastecimiento (CREA).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.