El "trovador del gol" Alberto Jesús López es reclutado por Mega

El relator de fútbol se trasladó al canal privado luego de su estadía en TVN para el Mundial Brasil 2014. En Mega estará a la cabeza de las clasificatorias para Rusia 2018.




El denominado "trovador del gol", Alberto Jesús López, se sumó al equipo del Área Deportiva de Mega, espacio donde el canal está reclutando a sus primeros miembros.

López se alza como una de las voces más respetads y características en el relato futbolístico, lo que se vio reflejado recientemente en su trabajo para TVN durante el Mundial Brasil 2014.

Según el canal, López llega a Mega desde hoy para narrar todas las alternativas de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 y sus relatos arrancarán a partir de septiembre con la transmisión del primer partido amistoso.

"Es un lindo sueño hecho realidad. Es una gran responsabilidad narrar a la roja linda y querida, pero confío en hacer un buen trabajo. Además, el plus que tengo es que compartiré transmisiones con Rodrigo Sepúlveda con el cual hemos hecho innumerables transmisiones en la radio. Esa dupla de la radio quería proyectarse en televisión y hoy es posible", señaló el trovador del gol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.