Elenco de Grey´s Anatomy celebra partida de Katherine Heigl

De acuerdo a la revista US Magazine, los actores de la serie no tenían una buena relación con la intérprete.<br><br>




Katherine Heigl dejó Grey´s Anatomy y al parecer, su salida del programa ha sido celebrada por sus compañeros de reparto.

Así lo asegura la revista US Magazine -información que fue recogida por el diario español El Mundo- agregando que el resto del elenco de la serie que en Chile emite el canal por cable Sony, estarían aliviados porque ahora no tienen que soportar los comentarios de Heigl, criticando el trabajo de los guionistas y los creadores de la historia, de acuerdo a una fuente ligada a la producción del espacio.

"El ambiente de trabajo es mucho más agradable desde que Heigl no viene a trabajar", explica. Y agrega que para el resto de los actores fue bastante difícil aguantar a Heigl en los últimos meses: "Con cada película que rodaba iba a peor y se comportaba y actuaba como si fuera la estrella del programa".

Un familiar cercano a la estrella afirmó, por su parte, que probablemente sus compañeros en Grey´s Anatomy estén "celebrando" durante un tiempo que la intérprete los haya abandonado definitivamente.

Antes de que anunciara su salida de la ficción, la actriz que interpretaba a la doctora Izzie Stevens protagonizó varios escándalos.

Uno de ellos fue cuando rechazó su nominación a los Globos de Oro asegurando que los guiones de la serie no eran lo suficientemente buenos para que su personaje llegara a despuntar y fuera merecedor de dicha nominación.

Estos comentarios sirvieron para que sus compañeros salieran en defensa de los guionistas del drama médico y comenzaran a dejar de lado a la actriz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.