Emilia Clark se suma a la carrera por ser James Bond mujer

Luego de que Daniel Craig rechazara seguir con el papel de agente, ya existe una campaña para que el nuevo 007 sea una mujer.




Hace unos días, la actriz Gillian Anderson remeció las redes sociales cuando publicó una imagen del cartel en que ella aparecía personificando a James Bond.

Daniel Craig rechazó 80 millones de dólares para seguir con la zaga del mítico agente secreto por dos nuevas entregas y, de inmediato, se abrieron las puertas para los candidatos a convertirse en el nuevo 007.

Los nombres que parecen ser los favoritos son Tom Hardy e Idris Elba. También suenan fuerte Jamie Bell y Tom Hiddleston, pero hace algunos días, la actriz Gillian Anderson, famosa por su rol de agente Scully en los Expedientes X, golpeó el tablero y abrió la posibilidad de que el agente con permiso para matar fuera una mujer.

Anderson subió a las redes sociales el tradicional cartel del agente con ella como protagonista y el hashtag #NextBond.

Esta idea la retomó la protagonista de Juego de Tronos, Emilia Clark, quien en el Daily Star reconoció su interés por protagonizar a Bond. "Tengo un montón de sueños que no he realizados, uno de ellos es interpretar a James Bond".

La actriz de 29 años, incluso, también adelantó que tal como en las citas del agente existen las "chicas Bond", acá deberían estar los "chicos Bond". "Mi galán ideal sería Leonardo DiCaprio, de eso no hay duda".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.