En Brasil estudian debilidades de Huachipato: "No parece ser el genio que venció a Gremio"

De cara al duelo con Fluminense, la prensa brasileña calificó a los acereros como "un cuadro modesto". Sin embargo, destacaron la capacidad ofensiva de Braian Rodríguez.




El DT de Huachipato, Jorge Pellicer, señaló que todos los esfuerzos estarán dedicados a su participación en la Copa Libertadores, en desmedro del torneo local, y buscando reeditar el gran partido que realizaron frente a Gremio, cuando se quedaron con la victoria gracias a los goles de Federico Falcone y Braian Rodríguez.

Sin embargo, la derrota a domicilio que le propinó el conjunto de Caracas (3-1) sembró dudas en Talcahuano, y los medios brasileños tomaron nota de la actuación de los chilenos.

El portal Lancenet! destacó la fragilidad de la usina en el fondo, señalando que "la defensa es el punto más débil del equipo. El dúo formado por Claudio Muñoz y Carlos Labrín es lento y débil, por lo que puede ser aturdido con Fred y Wellington Ni". En adición, las debilidades que mostraron ante el cuadro venezolano hicieron concluir en Brasil que Huachipato  "no parece ser el genio que jugó contra Gremio".

Aún así, no se fían por completo de los dirigidos por Pellicer, destacando la velocidad de Arrué y Reynero, que les permite salir con velocidad en contragolpe. Además, resaltaron el juego de Braian Rodríguez, al que calificaron como el "arma principal del equipo" por ser "un artillero natural, con cabezazo y presencia en la zona".

Huachipato se enfrentará a Fluminense mañana a partir de las 22 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.