En el Barcelona destacan que "no tenemos que callar bocas, lo hacemos por nosotros"

Sergi Busquets dijo que el triunfo sobre el Milan y la clasificación en la Champions les debe servir para "valorar de lo que somos capaces".




Sergio Busquets reiteró que el Barcelona "necesitaba" una remontada como la que logró ante el Milan (4-0) en la Liga de Campeones, aunque no para silenciar las críticas, sino para ellos mismos.

Preguntado sobre si fue el mejor partido del Barça en el Camp Nou, el volante dijo que "quitando el 5-0 al Madrid, por la trascendencia que tenía (el de ayer), necesitábamos esta remontada. Ayer sí que era el día, el partido en que lo necesitábamos". 

Busquets expresó que "estoy contento por el partido, no solo a nivel personal, sino a nivel colectivo, que es lo más importante. Fue muy bueno tener una semana para preparar el partido. La afición estuvo inmensa desde el minuto uno y el equipo asumió que necesitábamos hacer este partido. Salió a la perfección". 

El jugador apuntó a que "no tenemos que callar bocas, lo hacemos por nosotros. Cuando pierdes lo pasas mal, no estás acostumbrado, y estos días vienen bien para tomar confianza y valorar de lo que somos capaces". 

Comenta