En España aseguran que Alexis Sánchez puede ser parte de pago para fichar a Arturo Vidal

De acuerdo a Mundo Deportivo, ante el elevado precio del mediocampista en Barcelona piensan en ceder al tocopillano para abaratar el costo de la transferencia.




La prensa española aseguró hace unos días que Arturo Vidal es un jugador que el entrenador Gerardo Martino "exige" para reforzar a Barcelona. Sin embargo, el alto precio del mediocampista de Juventus, que renovó su contrato con el cuadro italiano hasta 2017, es un obstáculo gigante para su contratación.

Por esta razón, y para abaratar los costos, Barcelona estudiaría la opción de ceder a Alexis Sánchez como parte de pago para poder tener los servicios de la figura de los de Turín, según expresó el diario Mundo Deportivo.

"Para abaratar la operación, el club azulgrana podría barajar la opción de incluir a Alexis Sánchez, compatriota de Vidal y un delantero que siempre ha gustado mucho a la Juventus desde sus exhibiciones en la Serie A militando en el Udinese", sostiene la publicación.

Agrega que, en todo caso, esta decisión de ser tomada implicaría pensar todo bien antes: "El de Tocopilla también es un jugador muy valorado en el Barça por lo que el dilema de la dirección deportiva sería mayúsculo entre desprenderse de un jugador que ha progresado desde que llegó al Camp Nou y fichar a un centrocampista de gran recorrido", cierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.