En Francia aseguran que agentes de Pellegrini lo ofrecen al PSG

La inestable situación de Laurent Blanc, criticado por no poder llevar a los galos a lo alto en Europa, hacen pensar que los parisinos buscan un nuevo DT.




El predominio del París Saint-Germain en Francia no tiene totalmente conformes a los dueños del club capitalino. La continuidad de Laurent Blanc quedó en duda luego de las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi, quien no está del todo conforme con los resultados del DT.

"Lo he apoyado durante tres años. Ahora tenemos que pensar en lo que haremos la próxima temporada para construir un grupo fuerte en Europa", afirmó el inversionista qatarí, quien justificó su pesar porque "no nos encontramos con nuestro objetivo de la Champions, por lo que es una mala temporada. Llevo aquí cinco años y esta es la primera vez que tenemos esta sensación de fracaso", declaró a Le Parisien.

Si bien en Francia afirman que el principal candidato para sustituir a Blanc es Diego Simeone, la cadena RMC afirma que los agentes de Manuel Pellegrini han ofrecido los servicios del ex entrenador de Manchester City, conjunto que, precisamente, eliminó a PSG en cuartos de final de la Champions League.

El chileno está a la espera de la decisión de Al-Khelaifi, quien, de todas formas, tras resolver el caso de Blanc, iría a la carga por el Cholo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.