En la "U" confían en que Colo Colo "no se dejará perder" en la fecha final

César Cortés confía en el profesionalismo de los albos en la última jornada ante Unión. Frente al duelo con la UC asume que el que pierde se despide del título.




En Universidad de Chile asumen que no depende de ellos alcanzar el titulo, pero aseguran que intentarán cumplir con su parte y ganar los dos partidos que quedan, comenzando este domingo en el duelo con Universidad Católica. Además, como planteó César Cortés, confían en que Colo Colo enfrentará con profesionalismo la última fecha, en la que enfrenta a Unión Española, el primer candidato.

Cortés comentó que "no creo que se dejen perder y tampoco que quieran que den la vuelta olímpica delante de ellos, no creo que el jugador de Colo Colo quiera verlo... Es muy difícil que un jugador salga a perder".

El delantero de la "U" agregó que "hablaría muy mal de ellos, se sentirían mal si no hacen lo suficiente para ganar, que es lo que corresponde".

Respecto del partido con la UC, Cortés expresó que "será un partido difícil como la final de la Copa Chile. El que pierda queda fuera de la carrera por el título. Por eso es muy importante ganar para seguir con aspiraciones hasta la última fecha".

Además, asumió que "nosotros tuvimos nuestras opciones. En el partido con Antofagasta tuvimos la oportunidad de quedar punteros, no ganamos y nos toca remar desde atrás".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.