En O'Higgins festejan liderato en la Libertadores: "No nos tenía nadie, pero estamos muy ilusionados"

Con el triunfo ante Deportivo Cali, los celestes son punteros del grupo 3. "Logramos el onjetivo de ganar", sostuvo Braulio Leal.




Tras la valiosa victoria de O'Higgins ante Deportivo Cali por 1-0, que lo coloca por el momento como líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, en el equipo celeste se mostraron satisfechos por los tres puntos conseguidos en el Estadio Monumental.

"Fue un acierto, en un partido que fue muy complicado. A medida que fue avanzando el partido pudimos generar ocasiones. Una pelota detenida nos permitió conseguir el triunfo", analizó Yerson Opazo, autor del gol de la victoria.

"Por suerte dio el bote antes de entrar", comentó sobre la conquista. "La Copa es muy complicada, y teníamos que asegurar los puntos en casa. Ahora hay que ganar lo que venga", agregó el nacido en Villarrica.

Por su parte, el capitán del equipo, Braulio Leal, dijo que "como todos los partidos de Copa Libertadores fue duro, pero tuvimos paciencia. Estamos contentos porque ganamos un partido muy complicado. Quedamos punteros y seguimos jugando con nuestro estilo".

"Nos costó acomodarnos, pero después encontramos la pelota. Lo importante es que seguimos ganando. Hay cosas por corregir pero logramos el objetivo de ganar", agregó el mediocampista.

"Por nombre no nos tenía nadie, pero con el trabajo que tenemos hemos logrado un gran equipo y estamos contentos. Estamos muy ilusionados", complementó.

El próximo partido de los celestes será el 13 de marzo ante Cerro Porteño en Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.