En Palmeiras aseguran que "la mujer de Valdivia es la que manda"

Cesar Sampaio, director deportivo del "Verdao" se refirió a la situación actual del "Mago".




Cuando todos pensaban que Jorge Valdivia se estaba rencantado con el fútbol en Brasil, el volante sorprendió con sus declaraciones tras la victoria del fin de semana ante Nautica.

"Los contratos son como las reglas, están para romperse", señaló el "10" del "Verdao", quien puso en duda su continuidad en el cuadro de Sao Paulo tras ser raptado junto a su señora en la ciudad brasilera.

Las palabras del "Mago" no cayeron bien en la dirigencia de Palmeiras, quienes hace unas semanas habían confirmado la presencia del volante en la próxima Copa Libertadores 2013.

Es por esto que Cesar Sampaio, director deportivo del "Verdao", se refirió a la situación del "10", quien está sin su familia en Sao Paulo.

"Yo mismo no podría sobrevivir sin mi familia. El ambiente familiar es importante para el atleta. Pero me sorprendió porque él había vuelto la sonrisa, sus propias declaraciones. Y ahora dio marcha atrás. Sabemos que en el hogar es la mujer la que manda, por lo que le debe haber dicho algo a él", señaló a Globoesporte.

En relación a una posible transferencia del ex jugador de Colo Colo, el director deportivo de Palmeiras señaló que el club busca recuperar el dinero invertido en el "Mago".

"Palmeiras sabe cuánto invirtió en Valdivia y tiene de plazo hasta hoy para resolver. Él tiene un contrato hasta el 2015, la posibilidad de la Libertadores, algo sólido. Pero de lo que él dijo, el mayor problema es la misma familia", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.