Entradas de cancha para primera edición de Electric Circus están agotadas

El evento que se realizará el próximo 3 de mayo tiene como grandes invitados a Justice y Modeselektor.




Las entradas de cancha para la primera edición de Electric Circus que se realizará el próximo 3 de mayo en el teatro Caupolicán, se encuentran agotadas, quedando disponibles las de platea.

El evento de música electrónica que se desarrolla por primera vez en Chile presentará como grandes invitados al dúo francés Justice Live, compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay. Los ganadores de 3 premios MTV europeos, y que se presentaron con gran éxito en Coachella 2012, contarán una perfomance que incluirá los éxitos de su disco del 2007, además de Audio, Video, Disco, lo más reciente, lanzado en octubre del 2011.

En esta ocasión también se presentará el dúo alemán Modeselektor, quienes traen una versatilidad de electrónica bailable, hip hop y una amplia variedad de efectos sonoros. Modeselektor está compuesto por Gernot Bronsert y Sebastian Szary.

Además Electric Circus contará con un variado grupo de DJ's nacionales.

Las entradas se venden a través del sistema Punto Ticket, en tiendas Ripley y Cinemark habilitados, y sin recargo en tienda SoldOut, ubicado en Providencia 2198, Portal Lyon, local 79.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.