Comida saludable a la puerta de tu hogar

equilibrium food

Esta nueva idea busca masificar de manera fácil la alimentación rica en nutrientes y saludable con alimentos naturales y beneficiosos para el organismo de las personas.




Con el fin de promover la alimentación saludable nació Equilibrium Food, un servicio que entrega todo lo necesario para que cada persona tenga todos los días de la semana un menú en base a alimentos sanos y funcionales en la comodidad de su hogar.

Esta nueva apuesta de alimentación saludable fue elaborada por un grupo de jóvenes que busca masificar de manera fácil la alimentación rica en nutrientes y saludable en el uso de alimentos naturales que entregan beneficios al organismo de las personas.

Además se basa en el uso de ingredientes con propiedades extraordinarias, que ayudan a mantener las funciones equilibradas tales como sal de mar, sal rosada de los Andes, Stevia natural, aceite de coco, aceite de sésamo, aceite de oliva, harinas especiales y agua filtrada.

A través de su página web las personas escogen uno de los cuatro menú: Equilibrium, fit, détox y vegetariano, que incluye las cinco comidas diarias que requiere la persona, todos a base de alimentos no refinados, integrales, naturales y altos en nutrientes.

Una opción de calidad de vida sin moverse de su casa que está al alcance de todos y que tiene la fórmula para alimentarse de la mejor forma todo desarrollado por profesionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.