Escándalos que han envuelto a los actores de la serie Friends

Los artistas que interpretaban a los seis amigos de la comedia estadounidense, han tenido que enfrentar diversos problemas durante su carrera: adicciones, infidelidades y fracasos, son algunos de los temas que los han tenido en el ojo de los medios.




Hace pocos días, Matthew Perry, ex actor de la popular serie Friends, confesó a la revista People que mientras rodaba la famosa serie, no sólo tenía problemas con el alcohol sino que después de un accidente en 1997, se hizo dependiente a muchas pastillas.

Tras esta confesión, ABC.es hizo una recopilación de todos los escándalos que han vivido los protagonistas de esta serie cómica.

1.    Matthew Perry y sus adicciones

Así es, el actor que interpretaba a Chandler en la serie, admitió que durante esa etapa de su vida, tras un accidente en 1997, un doctor le recetó Vicodina y no pudo dejar de tomarla, llegando a ingerir entre 20 a 30 pastillas al día.

Sus evidentes cambios de peso desaraton algunos rumores, pero finalmente, con el apoyo de sus compañeros y amigos consiguió rehabilitarse y seguir siendo una de las caras preferidas de la pequeña pantalla.

2.    Jennifer Aniston y su quiebre con Brad Pitt

Jennifer Aniston en el año 2000 triunfaba como Rachel en Friends, llegando a ganar un millón de dólares por episodio. Además, se había casado con Brad Pitt dos años después de conocerlo en una fiesta.

Pero la felicidad duró poco. Ambos rompieron y el actor comenzó rápidamente una relación con Angelina Jolie, a la que conoció en el rodaje de "Mr. y Mrs. Smith" en 2005. Esto abrió las sospechas de una posible infidelidad y fue un tema reiterado en los medios.

3.    Las infidelidades de Matt Leblanc

Matt LeBlanc parece ser tan mujeriego como Joey. LeBlanc se casó el 2003 con la modelo Melissa McKnight con la que tuvo una hija, Marina. Poco duró la felicidad en la familia, primero por los problemas de la pequeña (displasia) y después porque en 2005 se le conoció una aventura con una stripper.

Un año después, la pareja anunció su divorcio, justo a la vez que se daba a conocer la nueva relación del actor,  con una compañera de reparto, Andrea Anders, en la serie "Joey". Luego el 2010 volvió su fama de donjuán cuando la actriz Holly Magrath aseguró que el actor la había seducido y depués la dejó confesándole que tenía novia.

4.    Courteney Cox y Lisa Kudrow con vidas tranquilas

Las actrices de Monica y Phoebe no han dejado la pequeña pantalla en estos años. Por un lado, Cox terminó su matrimonio con David Arquette, después de 11 años, noticia que sorprendió a todos y se corrió la voz de que podía ser debido a un compañero de trabajo de ella, Brian Van Holt, como el posible motivo.

Por su lado, Kudrow no es tampoco una de las caras más habituales de la televisión, pero no ha dejado de trabajar desde que dejó de ser Phoebe.

En su vida personal, la actriz conoció al novio de una de sus mejores amigas y esperó seis años para poder a salir con él. Se casaron en los noventa y actualmente tienen un hijo.

5.    David Schwimmer, el desaparecido

David, el actor que daba vida a Ross Geller, ha enfocado su carrera a la dirección y el teatro principalmente. Esta nueva etapa se inició con su debut en Broadway y con algunas obras de teatro en Londres. También tuvo un par de papeles en el cine, pero cuando cumplió un sueño fue cuando dirigió su primera película "Run, fatboy, run" en 2007 que tuvo críticas desiguales.

En cuanto al amor, pese a haber tenido relaciones con famosas como Natalie Imbruglia y Emmanuelle Perret, ha encontrado la estabilidad junto a la fotógrafa británica Zoe Buckman con la que se casó en secreto en 2010 y tuvo una hija.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.