Especialistas analizan en el Hangout de La Tercera la clasificación de Chile

<p class="bullet">Los pilares de la campaña chilena, el trabajo de Sampaoli y las opciones de la "Roja" en Brasil serán algunos de los temas del debate.</p> <p class="bullet">Los periodistas Rodrigo Herrera (Mega), Pablo Flamm (CDF) y Rodrigo Eyzaguirre (La Tercera), serán los encargados de realizar el análisis de Chile.</p>




Chile clasificó merecidamente al Mundial 2014 y ahora la "Roja" se proyecta al trabajo para conseguir una buena actuación en Brasil y superar sus últimas actuaciones. Un grupo de especialistas analizan la campaña del equipo de Jorge Sampaoli, en un nuevo hangout de La Tercera.

Los pilares de la clasificación, el trabajo de Sampaoli y el nivel de las figuras chilenas serán parte del análisis. Además, conversarán respecto de las opciones de la "Roja" en la Copa del Mundo.

Para debatir sobre estos temas, participan en el hangout el periodista de Mega Rodrigo Herrera (@rod_herrera), el periodista del CDF Pablo Flamm (@PFLAMM) y el editor coordinador de La Tercera Rodrigo Eyzaguirre (@RodEyzaguirre).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.