Este es el divertido adelanto de Deadpool 2

deadpool-2-video

El video promocional es parte de las escenas postcréditos de Logan, la última cinta de Hugh Jackman como Wolverine, y el propio Ryan Reynolds compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.




Junto a la exhibición de Logan, la última entrega de la trilogía de Wolverine en manos del emblemático Hugh Jackman, llegó un primer adelanto de la secuela de Deadpool.

La película protagonizada por Ryan Reynolds llegará a la pantalla grande recién en febrero de 2018. Y aunque queda un año para su debut, Marvel aprovechó de calentar motores para la segunda película del anti-héroe con un cómico video.

En las imágenes aparece Wade Wilson, el alter ego de Deadpool, caminando por unos callejones hasta encontrarse con un asaltante acosando a un anciano. Después de varios minutos intentando ponerse el traje en una cabina telefónica - vestimenta que más tarde es elogiada por el propio Stan Lee - , su poca astucia hace que la víctima no logre ser rescatada.

Las imágenes fueron compartidas por el propio Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter, y ya se esparcieron en redes sociales.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/838055585568473088

Mientras esta segunda parte está en proceso, Logan se alza como el mejor estreno de la trilogía sobre el famoso mutante en Estados Unidos, recaudando US$85,3 millones en su fin de semana debut. Hasta ahora, la película ha generado US$237,8 millones en la taquilla mundial.

En Chile, la cinta que se encuentra en las salas locales desde el 2 de marzo, encabeza la cartelera acumulando 94.997 espectadores a la fecha, según cifras de Ultracine.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.