Este fin de semana comienza la temporada de festivales musicales en Chile

Creamfields tendrá lugar este viernes, mientras que el fin de semana se llevará a cabo Maquinaria.




Con Creamfields y Maquinaria comienza la temporada 2012-2013 de festivales musicales, que harán bailar al público chileno en los próximos meses.

Creamfields tendrá lugar este viernes en Espacio Riesco, y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, tales como Alex Adwanter, Marciano, Calvin Harris, David Guetta y Jamie Jones.

Este fin de semana, en tanto, será el turno de Maquinaria Fest, en el Club de Campo Las Vizcachas. Allí se presentarán artistas de la talla de Kiss, Marilyn Manson, Slayer, Stone Sour y Calavera Conspiracy, entre otros.

Maquinaria cuenta, además, con una serie de sideshows, entre los que se encuentran el de Deftones y Stones Sour, que tendrá lugar el 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán; y los tres que programó Jorge González, para los pasados 29 y 30 de octubre, y para el 7 de noviembre en el anfiteatro del Museo de Bellas Artes.

Noviembre termina con Primavera Fauna, que se llevará a cabo el 24 de noviembre en las Piscinas de Espacio Broadway, con artistas confirmados como Pulp, The Walkmen y Aeroplane.

El cierre para el año en materia de festivales musicales, estará a cargo de Mysteryland, los días 14, 15 y 16 de noviembre en la Hacienda Picarquín, en la comuna de Mostazal.

Pero la temporada no culmina hasta los días 6 y 7 de abril del próximo año, con una nueva versión de Lollapalooza Chile en el Parque O'Higgins.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.